El partido entre Bologna e Inter de Milán por la fecha 20 de la Serie A programado para este jueves fue suspendido. Los dirigidos por Simone Inzaghi incluso viajaron hasta el Stadio Renato Dall'Ara. Sin embargo, terminó siendo postergado por un fuerte brote de Covid-19 en el local.
En total, Bologna tiene ocho jugadores contagiados de coronavirus y las autoridades sanitarias de la ciudad comunicaron que las condiciones sanitarias para el desarrollo del encuentro no estaban garantizadas. A pesar de que la Serie A indica que con 13 futbolistas disponibles los duelos se deben jugar igual, terminó siendo aplazado.
El Nerazzurri llegaba al partido como puntero y con un invicto de 11 cotejos (no pierde por liga desde el 16 de octubre de 2021, cuando cayó por 3-1 ante Lazio). Para su suerte, su escolta -el Milan- está a cuatro puntos, por lo que su presencia en la cima de la tabla está asegurada pase lo que pase.
Además, se baraja la posibilidad de que el Inter gane los tres puntos teniendo en cuenta los antecedentes de otros clubes que sí jugaron aún teniendo más casos. No obstante, esto es sólo una posibilidad y no hay nada seguro todavía.
Además del encuentro en cuestión, tampoco se pudieron disputar Atalanta-Torino, Fiorentina-Udinese y Salernitana-Venezia.
MÁS INFORMACIÓN
- Djokovic sigue en Australia: sus abogados frenaron la deportación
- Luis Suárez dejaría el Atlético de Madrid en junio para irse a la MLS
- Guardiola y su asistente dan positivo de Covid
- Michael Barrantes es nuevo jugador del Cartaginés