El Bayern Múnich pasa por un brote de Covid-19 y por dicha razón solicitó este miércoles que el partido ante el Borussia Mönchegladbach de este viernes sea suspendido.
La decisión del conjunto bávaro llegó luego de que el canadiense, Alphonso Davies, diera positivo por Covid, y con él ya son 9 contagiados en la plantilla.
Los otros futbolistas con Covid son: Manuel Neuer, Lucas Hernández, Dayot Upamecano, Clement Tolisso, Nianzou, Kingsley Coman y Leroy Sané. Además, el volante Sarr y el delantero Choupo-Moting, son baja por estar presentes en la Copa África.
"Al Bayern le gustaría posponer el partidos, pero la Bundesliga decidirá", dijo el director deportivo del Gladbach, Max Eberl.
El entrenamiento de este miércoles se realizó con 13 jugadores del primer equipo disponles y con la ausencia, sin explicación, de Leon Goretzka y Niklas Süle.
El reglamento de la Bundesliga indica que los partidos no se puedes aplazar si el club tiene más de 15 jugadores disponibles, de los cuales al menos nueve jugadores deben tener un contrato profesional e incluido un portero.
MÁS INFORMACIÓN
Hondureño Darixon Vuelto y la oportunidad de venir al Saprissa
Cassano hospitalizado por complicaciones por la Covid
Guima entre los tres candidatos finales para dirigir a la selección mayor de Polonia