Una de las noticias más inesperadas en el actual mercado de fichajes invernal fue el interés del Toronto, equipo de la Major League Soccer, en el delantero italiano Lorenzo Insigne.
El delantero finaliza contrato en junio de 2022, por lo que podrá firmar con cualquier equipo a coste cero al concluir la temporada.
Lo que parecía lejano está más que nunca cerca de hacerse realidad. Pese al consejo que le dio Goivinco, compatriota suyo que se marchó también a la MLS, y que aún está en una edad para competir al máximo nivel, 30 años, el atacante pondrá rumbo a Canadá.
Tal y como avanzó 'Corriere dello Sport', el Toronto ya habría llegado a un acuerdo con Insigne para que este llegase en junio, aunque el anuncio oficial, según lo que recoge el citado medio, será en los próximos días.
Una de las razones que le han llevado al delantero a tomar la decisión es el suculento salario que percibirá en tierras canadienses. Hasta 7,75 millones de euros limpios al año, lo que supone casi unos 650.000 euros por mes.
Actualmente, Insigne es uno de los buques insignia del Nápoles, club en el que ya ha jugado 414 partidos, marcado 114 goles y repartido 88 asistencias. Su figura será imborrable en el Diego Armando Maradona.
MÁS INFORMACIÓN
- Presidente de la FIFA dice que la Eurocopa podría jugarse cada dos años
- Futbolistas que no estén vacunados tendrán prohibido disputar partidos en Italia
- Repase el mercado de fichajes previo al Clausura: Sporting FC y Jicaral son los que presentan más movimientos
- Vacunación, Djokovic y el Abierto de Australia: sigue la gran incertidumbre