El polémico partido de las semifinales del Torneo de Ascenso en el fútbol colombiano en el que el Unión Magdalena remontó 1-2 al Llaneros se encuentra bajo investigación de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).
Y es que la polémica se desató por la forma en la que el conjunto visitante obtuvo la anotación del triunfo en el tiempo agregado. Ya que sus rivales no hicieron por donde intervenir en la acción y dejaron que el delantero del Magdalena ingresara al área sin problemas.
Posteriormente el arquero no hizo por donde intervenir y la defensa se quedó en estático, dejando que el Jonathan Segura anotara pese a tener a pocos metros a dos niveles. Ante estos hechos, la Interpol estará interviniendo para llegar hasta el fondo de lo sucedido.
"Los espectadores se quejan de supuestas actuaciones inusuales de los jugadores de Llaneros para lograr el segundo y definitivo gol", indicó en el comunicado la organización.
"El directivo, personal técnico, funcionario administrativo de un club o selección que, por cualquier medio, ofrezca o reciba recompensa para obtener un resultado determinado en un partido, será sancionado con suspensión para ejercer todo tipo de actividades deportivas y administrativas relacionadas con el fútbol de dos a cinco años y multa de 30 a 150 salarios mínimos", preciso Interpol sobre la sanción en caso de encontrar a algún culpable.
MÁS INFORMACIÓN
Atlético Mineiro sueña con el fichaje de Ángel Di María
Futbolista del Inter sufre millonario robo mientras disputaba duelo ante Torino