Sergio Ramos volvió a ser convocado para un partido con el PSG. El defensor español está en la expedición para verse las caras con el Feignies en los treintaidosavos de la Copa de Francia.
El técnico argentino, Mauricio Pochettino, dejó fuera a su compatriota Leo Messi. No sufre de ningún problema físico, pero su entrenador optó por darle descanso para que esté fresco en los venideros compromisos de la escuadra en la Ligue 1.
La lista completa la conforman: Keylor Navas, Kimpembe, Sergio Ramos, Verratti, Mbappé, Paredes, Icardi, Di María, Danilo, Rico, Dagba, Wijnaldum, Ander Herrera, Diallo, Dina Ebimbe, Kehrer, Bitshiabu, Xavi Simons, Gharbi, Michut, Bitumazala y Gianluigi Donnarumma. A pesar de algunas ausencias sonadas, el plantel sigue siendo de lujo.
Se espera que Pochettino dé entrada a jugadores menos habituales en la élite como Xavi Simons, un centrocampista de proyección de futuro sobresaliente que aglutinará infinidad de miradas y focos. Los recambios en portería o el posible descanso de piezas importantes como Di María o Mbappé, otros posibles condicionantes del choque que tendran ante el Feignies, equipo de quinta división.