El entrenador del Tottenham, Antonio Conte, admitió estar sorprendido por el hecho de que Harry Kane no está siendo el voraz delantero de campañas anteriores.
Este domingo, el Tottenham recibe en casa al Liverpool de Klopp. Será un choque duro, pero espera Conte que los suyos firmen un gran partido.
Espera el técnico italiano que este sea el partido de Harry Kane, más desaparecido de lo habitual este curso. Acumula solo ocho goles y dos asistencias.
"Es muy extraño, ¿no?. Si comparas lo que hizo en el pasado, esto es muy raro. Pero también en el pasado, en mi experiencia, antes como jugador y luego como entrenador, es algo que pasa", expresó el estratega sobre Kane.
"Cuando jugaba, lo hice junto a delanteros importantes que, durante mucho tiempo, no marcaron. Pero mi juicio sobre ellos no cambió. Quería tenerlos en mi equipo también si no anotaban", prosiguió.
Con gol o sin él, Conte quiere en sus filas al inglés siempre. "Si tienes a Kane en tu equipo, seguro que te sientes más fuerte ", finalizó.