BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Selección Argentina dejó atrás un 2021 que incluyó la consagración de un título anhelado como la Copa América, un trofeo que le permitirá disputar un nuevo torneo frente a su par de Italia, campeón de la Eurocopa. 

En este sentido, la CONMEBOL y la UEFA oficializaron la fecha del encuentro que se disputará a pocos meses de Qatar 2022.

Con motivo de un anuncio conjunto, ambas entidades confirmaron la “firme intención de organizar una serie de eventos futbolísticos para el beneficio del fútbol sudamericano”, cuyo estreno se dará entre la Albiceleste y la Azzurra: “El primero de estos eventos verá a la selección argentina, ganadora de la CONMEBOL Copa América 2021, enfrentarse a la de Italia, ganadora de la UEFA EURO 2020, en una 'Finalísima' en Londres, el 1 de junio de 2022”.

Esta determinación se produce en el marco de la firma de un Memorando de Entendimiento que extiende los términos de la “cooperación conjunta” al 30 de junio de 2028 y el acuerdo cuenta con medidas especificas como la instalación de una oficina compartida con sede en la capital inglesa, con fecha de inauguración para principios del próximo año.

El duelo será el próximo 1 de junio de 2022 y está previsto que se dispute en Wembley, Londres. El acuerdo firmado recientemente se extiende por al menos a las próximas dos ediciones de Copa América y Eurocopa.

   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.