El futbolista más rico del mundo, Faiq Bolkiah, ha rescindido su contrato con el Marítimo de Portugal tras estar año y medio en el equipo portugués no haber debutado en la primer división.
Faiq llegó al Marítimo en el verano de 2020, tras dejar el Leicester City en busca de oportunidades y donde tampoco logró su objetivo de debutar en la Premier League. Además, el jugador bruneano de origen estadounidense es cantero del Chelsea.
En su paso por el modesto equipo de la Liga NOS, Faiq únicamente logró ingresar a la convocatoria del equipo para quedarse en el banquillo ante el Sporting de Portugal la campaña anterior.
PATRIMONIO DE 15.000 MILLONES
Faiq Bolkiah, es hijo del príncipe de Brunei, Jefri Bolkiah, y sobrino del sultán, Hassanal Bolkiah, y tienen una fortuna que ronda los 15.000 millones de euros. El jugador en la última campaña fue relegado al Marítimo B, donde al igual que en el primer equipo, no tuve mucho éxito.
En las últimos días, el conjunto portugués anunció que habían llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato.
El futbolista, de 23 años, comenzó a formarse en el AFC Newbury y posteriormente paso por las categorías del Southampton, Arsenal, Chelsea, Stoke City hasta llegar al Leicester en 2016. Faiq ha sido más noticia por sus excentricidades que por su desempeño en el terreno de juego.
MÁS INFORMACIÓN
Con doblete de Diego Campos y en penales el Jerv logran el ascenso a la primera división de Noruega
Alexis Sánchez podría regresar al Barcelona
Iñaki Alonso: "Tengo la suerte de estar en el Saprissa, de tener un camerino muy importante"
Jeaustin Campos: "Hemos aprendido, hemos hablado de estar atentos y debemos tomar buenas decisiones"