Buscar en Google:

Jorge Vergara quitó premios a jugadores porque creía que era una obligación ganar partidos, ¿ustedes son jugadores o prostitutas?

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

El reconocido empresario, Jorge Vergara, quien murió hace algunos años y fue presidente del Deportivo Saprissa, se caracterizó por tener un carácter muy directo que fue evidenciado con los cambios que realizó en las chivas quitándole a los jugadores los premios.

Las razones que dio el exdueño de las chivas fueron que ellos eran jugadores y que era una obligación ya sea ganar o empatar.

"Llegué a la primera reunión y les dije: 'nada mas díganme una cosa, ¿ustedes son jugadores o prostitutas?' Así les dije. Les dije que cobraban dinerales por jugar y por ganar, resulta que aquí les dan premios por empatar, por ganar, ya nada más faltaba que les dieran un premio por perder. Se acabaron los premios", mencionó en vida Vergara.

Además, fue enfático en decir que la profesión de ellos se la deseaba cualquiera.

"Son afortunados, son privilegiados en este país, tienen una carrera que cualquiera quisiera”, señaló en su momento.

Pese a esto, el mandamás de las chivas dijo que cuando los resultados le dieran un éxito al Chivas ahí sí vería como repartiría el dinero.

"Les dije: 'el día que yo logre a través de su éxito juntar dinero en Chivas, con mucho gusto lo vamos a repartir, ya veremos en qué proporciones, pero lo vamos a repartir'", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN