BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El editor jefe de France Football, Pascal Ferré, no descarta que se le entregue el Balón de Oro al delantero polaco, Robert Lewandowski, así lo dijo en una entrevista en Watson.

"El Balón de Oro se basa en un sistema democrático. Hay 170 miembros del jurado y han decidido votar por Messi", dijo Ferré.

Además, el francés reveló que su voto fue para el delantero del Bayern Múnich. "No puse a Messi primero. Elegí a Lewandowski, pero creo que Messi también se merece el Balón de Oro".

Por otra parte, el periodista no descarta que a Robert Lewandowski se le entregue el Balón de Oro como pidió Messi.

"Lo que dijo Messi fue agradable e inteligente. Creo que no tenemos que tomar las decisiones muy rápido. Podemos pensar en ello y deberíamos", dijo.

"No podemos estar seguros de si Lewandowski habría ganado el Balón de Oro el año pasado. No podemos saberlo porque o hubo votaciones, pero, para ser honesto, tenía muchas posibilidades de ganarlo", comentó sobre la edición del 2020 que no se realizó por la pandemia.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos destaca el nivel con el que llega Herediano y no se considera favorito

Roger Rojas se convierte en nuevo refuerzo de Sporting FC

Central Coast Mariners con Marco Ureña avanza a cuartos de final en la Copa australiana

Thomas Müller ve injusto el Balón de Oro a Messi y avisa al Barcelona

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.