Buscar en Google:

PSG habría pedido al United entre 15 y 20 millones para dejar salir a Pochettino

Imagen

En las últimas semanas el nombre de Mauricio Pochettino estuvo fuertemente ligada con el Manchester United. Sin embargo, nunca se dio un acercamiento formal entre técnico y los 'Red Devils' y tampoco entre el PSG y el club de Manchester. Pero el medio francés, Telefoot, señala que el PSG habría estudiado la posibilidad de dejar salir al argentino, eso sí, siempre y cuando los ingleses cumplieron con sus exigencias.

Según la información, el Paris Saint-Germain habría dejado marchar a Pochettino con varias condiciones en caso de que el Manchester United hubiese realizado un contacto formal, los parisinos no estaban dispuestos a dejar ir al entrenador argentino sin que el United cancelara entre 15 y 20 millones de euros.

Además, la oferta solo hubiese sido aceptada en caso de que ellos tuvieran al reemplazo Pochettino, y en el PSG sólo habrían manejado la opción de Zidane, aunque Leonardo recientemente lo negó.

En Inglaterra el diario, The Athletic, informa que el PSG está cansado de los continuos acercamientos de Pochettino con otros clubes, por lo que a final de temporada estarían pensando separar sus caminos, además de que está condicionado a ganar la Champions League y de no hacer es más que evidente su salida del París.

MÁS INFORMACIÓN

Selección Femenina se verá las caras esta noche ante Nicaragua en juego amistoso

Messi es duda para el juego ante el Niza por gastroenteritis

Saprissa acumula tres series semifinales sin poder derrotar al Herediano

Toni Kroos sobre el Balón de Oro de Messi: "No es justo en absoluto"