Este lunes termino el proceso de la tercera denuncia por agresión contra el futbolista guatemalteco, Marco Pappa, por su expareja Andrea Aparicio. La justicia de Guatemala concluyó en no aceptar las pruebas presentadas por la fiscalía y decidió el sobreseimiento, además de darle la libertad de forme inmediata.
Aparicio había denunciado al jugador por agresiones físicas durante una visita que le realizó en prisión donde se encontraba Pappa, pero el juez especializado en femicidio tomó la decisión de no aceptar las pruebas presentadas por las fiscalía y darle el sobreseimiento y la libertad.
Marco Pappa continuará en prisión preventiva debido a que sus problemas con la justicia guatemalteca aún no terminan, ya que a partir del próximo 2 de febrero de 2022 estará iniciando el juicio por agresiones físicas en contra de su exnovia.
Sin embargo, el guatemalteco piensa en regresar a los terrenos de juego y en Guatemala hablan de que sería con el San Pedro FC, que es dirigido por el abogado Gustavo Juárez. Según informan el jugar y su familia tienen la intención de no cobrar honorarios con la promesa de que una vez en libertad forme parte del equipo.
MÁS INFORMACIÓN
Messi le pide a France Football que le den un Balón de Oro a Lewandowski
Chelsea premiado como mejor equipo del mundo
La española Alexia Putellas ganadora del Balón de Oro Femenino