Buscar en Google:

Los partidos que se ha perdido Neymar con el PSG por lesión

Imagen

Neymar aterrizó en París en 2017 siendo el traspaso más caro en la historia del fútbol. El brasileño llegó con la etiqueta de líder que los haría ganar la Champions League, asignación que sigue pendiente. Sin embargo, las polémicas a su alrededor y las contantes lesiones lo tienen hoy en día cerca de los 100 juegos perdidos.

El jugador ha tenido múltiples molestias musculares, roturas de ligamentos, golpes en el tobillo y otras lesiones más. El pasado domingo el futbolista salió del campo en camilla y llorando tras torcerse una vez más el tobillo, y ahora se estará perdiendo otra gran cantidad de partidos y en un momento del PSG no pasa por su mejor nivel colectivamente.

Desde que Neymar llegó al PSG se ha perdido un gran número de partidos por temporada, tienen un promedio de más de 10 partidos perdidos por campaña. Estos son los números:

Temporada 2017-2018: 21 partidos.

Temporada 2018-2019: 24 partidos.

Temporada 2019-2020: 10 partidos.

Temporada 2020-2021: 18 partidos.

Temporada 2021-2022: 1 partido de momento.

En total el brasileño se ha perdido 74 juegos por lesión desde que llegará al PSG, eso sí, sin sumar los encuentros en los que no ha estado por permisos especiales, convocatorias a Selección y más motivos, de llegar a sumarse, la cifra sería de 91.

Ahora el jugador fue reportado con un esguince de tobillo que lo dejaría mes y medio de baja como mínimo, por lo cual se estaría ausentando de seis partidos.

MÁS INFORMACIÓN

El lujoso avión que el multimillonario Román Abramóvich tiene en venta

Christiansen y su anhelo de darle a Panamá un segundo Mundial: ''Soñar es gratis''

FIFA utilizará nueva tecnología para detección del fuera de juego en la Copa Árabe

Doctora que descubrió en Sudáfrica nueva variante del coronavirus explica sus síntomas