Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO. En la docuserie 'Todo o Nada: Juventus' revelan una fuerte discusión entre Cuadrado y Cristiano Ronaldo

Imagen

En el docusere 'Todo o Nada: Juventus' de Amazon Prime, se revela una fuerte discusión entre Cristiano Ronaldo y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado durante el partido de Champions League en la que quedan eliminados ante el Porto.

En uno de los episodios se puede ver al portugués furioso durante el encuentro de vuelta ante el Porto por los octavos de final.

Cristiano se mostró muy enfadado cuando se dirigía al vestuario tras el primer tiempo.

"Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre", decía el Ronaldo en el vestuario.

Ante las palabras del delantero, Cuadrado saltó contra el portugués y le replicó, "Tienes que ser un ejemplo para todos". A la respuesta del colombiano, los futbolista se pusieron cara a cara y el resto de los jugadores se quedaron mirando.

"Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad", fue la respuesta del portugués a Cuadrado.

Por dicha situación, Andrea Pirlo, quien era el técnico tuvo que calmar los ánimos del equipo. Durante la segunda parte el equipo logra enviar el partido a tiempos extras, ganaron el partido 3-2, pero de igual forma terminaron eliminados.

MÁS INFORMACIÓN

Ticos fueron protagonistas en arranque de la Vuelta a Chiriquí en Panamá

El 'padrino' del fútbol moderno alemán, Ralf Rangnick, sería el nuevo técnico del United

Actores que se arrepintieron de rechazar papeles en el cine

El inédito plan de Estados Unidos para bajar el precio del petróleo