Buscar en Google:

PSG firme en su idea de fichar a Pogba

Imagen

Además de Mbappé y Haaland, Paul Pogba será otro de los nombres destacados en el próximo mercado de fichajes. El francés termina contrato con el Manchester United en junio de 2022 y se convertirá en agente libre el próximo verano, siempre y cuando no acepte las distintas ofertas de renovación que le ofrezca el club.

Que un jugador de su talla, campeón del Mundo con Francia en 2018, pueda llegar a coste cero a cualquier equipo es un aliciente para los grandes conjuntos del Viejo Continente. Aunque las negociaciones no suelen ser fáciles, ya que cuenta con uno de los representantes más controvertidos y polémicos del mundo, como lo es Mino Raiola.

En la larga lista de clubes interesados en el francés está el Paris Saint-Germain, que vería en el centrocampista un refuerzo estelar para una plantilla en la que los 'cracks' sobran. Ahora, 'Mundo Deportivo' actualizó el estado sobre este panorama.

   

Tal y como recoge el citado medio, parece que el cuadro parisino ha entablado ya conversaciones para negociar la llegada del astro galo. En la capital se entiende que una de sus ideas principales es la de volver a su país, y el equipo de El Parque de los Príncipies no quiere desperdiciar su oportunidad.

Pese a que todo fluye con normalidad, la última palabra la tendrá el propio jugador, que será uno de los objetivos más codiciados del verano de 2022. Su hoja de ruta puede pasar por seguir en el United o comenzar una nueva experiencia en otro coloso europeo.

  

MÁS INFORMACIÓN