Buscar en Google:

Ibrahimovic sobre el golpe a Azpilicueta: "Lo hice a propósito"

Imagen

Zlatan Ibrahimovic volvió a vestir la camiseta de su selección en la reciente fecha FIFA. El delantero sueco estuvo involucrado en una acción que ha generado polémica, y es que el jugador del Milán tuvo un encontronazo con el defensor del Chelsea, César Azpilicueta, en los minutos finales, ahora Ibra dice no arrepentirse del golpe dado a propósito.

"El otro día, en la selección, le hice una entrada a Azpilicueta. Lo hice a propósito. No me avergüenza decirlo, porque hizo una tontería a mi compañero. Fue una estupidez, pero aún así lo hice para que entendiera: 'No se hace eso, joder. No tienes huevos para hacerlo contra mí. Pero te voy a enseñar lo que pasa si me lo haces a mí'. Por eso lo hice. ¿Qué puede decir? No me lo dirá a mí, pero sí a mi compañero, que no hará nada porque es demasiado bueno. No estuvo bien por mi parte, pero aún así lo haría. Así soy yo. No me avergüenza decirlo", dijo en una entrevista para el diario The Guardian.

Por esa acción el ariete se ganó la tarjeta amarilla que lo haría perderse el partido de ida de la repesca rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los suecos conocerán a su rival el próximo viernes 26 cuando la FIFA realice el sorteo en su sede en Zúrich, Suiza.

MÁS INFORMACIÓN

Ex ciclista Tony Martin cree que la seguridad no mejora para los pedalistas

Will Smith revela que pidió dinero prestado a un amigo traficante de fármacos

David Guzmán ve bendita la hora que llegó Iñaki Alonso

Osvaldo Rodríguez renueva por dos años con el Santos