Buscar en Google:

Manchester City golea 3-0 al Everton

Imagen

El Manchester City no tuvo problemas para despachar al Everton 3-0 en el Etihad Stadium y centrarse en el partido de Champions ante el PSG de Keylor Navas.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola fue amo y señor del partido. En todo momento pusieron en aprietos a los dirigidos por Rafa Benitez que intentaba poner en aprietos a la zona baja de los Citizens, pero no lo hacían con los suficientes elementos, por lo cual el partido era de total calma para los locales.

El City desde los primeros minutos tuvo ocasiones para abrir el marcador, pero entre la mala puntería de los hombres de ataque y el apurado accionar de la defensa el encuentro se mantenía en empate.

No fue hasta el minuto 43, cuando Joao Cancelo pudo un gran centro a tres dedos al segundo poste para que llegará Raheem Sterling tras robarle la espalda a los defensas del Everton, el inglés con un toque para desviar el esférico al fondo de las redes. La primera parte finalizaría de esta forma.

El inició de la segunda mitad, era un monopolio igual que los primeros 45 minutos. El City al ataque encerrando al Everton que hacía aguas en la zona baja.

El 2-0 llegaría al 55', el volante de contención español, Rodri, se hizo con un balón suelto cerca de la media luna y sacó un remate imposible para Jordan Pickford para poner más distancia.

Fue hasta los últimos minutos del partido cuando el conjunto Citizens terminó no sentenciar el partido, tras varios movimientos de Guardiola para descansar a sus futbolistas de cara al fundamental partido de Champions ante el PSG por el liderato del grupo A. El 3-0 llegó en los pies de Bernardo Silva. Una gran jugada en conjunto y Gundogan ganó línea de fondo y puso un pase para Palmer que remató, pero se desvió en un defensa y el balón quedo rebotado y el portugués no desperdició y definió por debajo al 88'.

Este resultado deja al Manchester City en la segunda posición de la Premier League con 26 unidades a tres del líder Chelsea.

MÁS INFORMACIÓN

El ugandés Jacob Kiplimo bate el récord mundial de media maratón

Alajuelense visita a un Jicaral necesitado

El impresionante récord de Tabárez que será difícil de superar

A Joshua Kimmich y otros cuatro jugadores del Bayern Múnich les bajan el sueldo por no estar vacunados