René Ramos es el hermano y agente del defensor central del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos. Pero René no ha pasado por unos meses tranquilos, el agente ha visto como la presión mediática se centra en él, primero muchos lo culpan de la salida de Sergio del Real Madrid y segundo todos los rumores que han salido de Paris sobre el futuro del jugador.
Su pareja la cantante, Lorena Gómez, revela como se encuentra el representante. "Se encuentra bien, muy bien", sin embargo se quejó de la presión mediática que sufre, "Es complicado, por decirlo de alguna manera, aunque suene mal, es el que se come todo", aseguró a Europa Press.
Además, Gómez aprovechó para desmentir los rumores que han salido en las últimas semanas sobre el estado físico y mental de su cuñado, Sergio.
"A nivel profesional, lo que llegue llegará, pero a nivel personal, el futbolista está "fenomenal", tal y como transmite a través de su cuenta de Instagram", declaró.
RENÉ RAMOS EL CEREBRO DE LOS NEGOCIOS DE SU HERMANO
René Ramos no es solo su representante, sino que también es el cerebro detrás de todos los negocios que tiene el futbolista.
René no sólo consiguió el contrato que tanto deseaba su hermano, y que el Madrid no estaba dispuesto a ofrecerle. El PSG anunció su pasado 8 de julio la llegada del sevillano por dos temporadas y un salario en torno a los 10,5 millones por temporada.
Sin embargo, el mayor logró fue el lograr mantener el número 4 en la espalda del futbolista y así continuar potenciando la marca 'SR4'.
Ahora los hermanos trabajan para buscar una solución a estos primeros meses en Paris y que les han generado más problemas que alegrías.
Sergio está apunto de debutar finalmente en el PSG, mientras que René está atento a las filtraciones del club.
MÁS INFORMACIÓN
El grupo de Whatsapp que marcó el inicio de la salida para Niko Kovac como técnico del Bayern Múnich
Pelé asegura estar muy bien pese a la quimioterapia
Rafa Márquez revela que Didier Drogba fue el jugador más difícil de marcar en su carrera
Marcel en busca de mostrar su mejor versión: ''El parón nos ha servido muchísimo''