Mohammed Salah atraviesa un fantástico momento de forma y para muchos está en la pelea por ser considerado como el mejor futbolista del mundo en la actualidad. El egipcio muestra su calidad partido tras partido y acompaña la misma de un físico envidiable.
En este sentido, el futbolista del Liverpool indicó que uno de los aspectos más importante para estar en perfectas condiciones es una nutrición que está resultando clave en su rendimiento.
"La nutrición es muy importante, es parte del juego. Me ha ayudado con mi recuperación, me ha permitido dormir mejor y ha ayudado a mi cuerpo a adaptarse rápidamente", aseguró el jugador en una entrevista concedida a 'CNN'.
De igual forma, el astro del conjunto de Anfield habló sobre su rutina, haciendo hincapié en su obsesión con el gimnasio o el entrenamiento con pesas, y bromeó sobre los consejos de su nutricionista.
"Mi nutricionista dice que como no tengo nada de grasa en el cuerpo, puedo comer siempre lo que quiera. Tampoco bebo, así que eso ayuda bastante", sentenció.
Fuente: es.besoccer