Buscar en Google:

En el debut de Conte el Tottenham sufre para superar 3-2 al Vitesse

Imagen

Tottenham sufrió para vencer 3-2 al Vitesse en el debut de Antonio Conte en el banquillo del conjunto inglés.

Desde el primer momento Conte mostró la nueva cara que tendrá su equipo con su más que conocido 3-4-3 que ha implementado desde que estaba en el banquillo de la Juventus.

El partido empezó con el pie derecho, al minuto 14, los Spurs se pusieron al frente, el danés Pierre-Emile Hojbjerg le puso un gran pase al espacio al brasileño Lucas Moura que remató, pero el portero alemán Martin Schubert desvió, el rebote le quedó al surcoreano Heung-Min Son que cruzó su remate para vencer al alemán.

Al minuto 23, el conjunto londinense puso más tierra de por medio. En un gran contragolpe manejado por el goleador Harry Kane, que asistió a Lucas Moura, para que este se escapara y consiguiera el 2-0.

Cinco minutos después, los Spurs pusieron números de goleada y lo que parecía ser un autentico día de campo para el equipo tras el autogol de Jacob Rasmussen.

Sin embargo, y peso al 3-0, el conjunto neerlandés recortó distancias al 32', tras la anotación de Rasmussen de cabeza tras anticiparle al defensor Erik Dier.

En los últimos minutos de la primera parte, el Vitesse terminó por meterse nuevamente en el partido. Matus Bero remató cruzado al palo largo de Hugo Llores al minuto 36'.

En la segunda parte, el Vitesse salió con toda la intención de empatar el encuentro. Los neerlandeses metieron a los ingleses en su propia área y gracias a Hugo Llores lograron mantener el resultado.

Al minuto 59, se complicaba aún más el partido a los Spurs tras la expulsión del central argentino Cristian Romero por acumulación de amarillas.

Al 84', el portero del Vitesse fue expulsado con roja directa tras tocar con el brazo fuera del área en un intento de Emerson Royal por superarlo. 

El Tottenham terminó por superar a los neerlandeses para colocarse en el segundo lugar del grupo G con 7 puntos, tres del líder Rennes.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El mensaje del 'Kun' Agüero tras salir del hospital

Futbolista español en activo se declara bisexual tras el anunció de Josh Cavallo

James Rodríguez se queda sin técnico en el Al-Rayyan tras el despido de Laurent Blanc

Uruguay U20 que ganó aquí es goleada por Honduras U18