Buscar en Google:

El XI de los mejores goleadores de la Champions League

Puede ser una imagen de 9 personas y texto

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Champions League con 139 anotaciones. El diario británico elaboró el XI de los mejores goleadores de la competición más importante a nivel de clubes.

El once está conformado por el legendario portero, Hans-Jorg Butt, quien es anotó en tres ocasiones en la competición, además en los 479 que jugó llegó a anotar 32 veces.

La defensa es un lujo por los nombres que la conforman empezando por el lateral derecho con el brasileño, Dani Alves, con 12 dianas, los centrales son los españoles Gerard Piqué y Sergio Ramos con 16 y 15 goles respectivamente y por la izquierda está el mítico Roberto Carlos, quien es junto a Piqué como los defensores más goleadores.

El único mediocampista nominal que tiene el IX es la la leyenda del Manchester United, Paul Scholes, con 24 tantos, por delante del inglés, están el alemán, Thomas Müller, con 49 goles, por la derecha Lionel Messi con 123 y por la izquierda Cristiano Ronaldo con 139.

En la línea zona de ataque están el polaco Robert Lewandowski con 81 goles y Karim Benzema con 75 dianas.

MÁS INFORMACIÓN

Ian Lawrence asegura que los jóvenes deben "alzar la mano" para que se produzca el cambio generacional

Inter vence de visita 1-3 al Sheriff Tiraspol

VIDEO: Felicio Brown anota doblete y el Wisla avanza en torneo de Copa polaco

Liverpool derrota 2-0 al Atlético de Madrid y asegura boleto a octavos de la Champions

Puede ser una imagen de 7 personas y texto que dice "MOST GOALS SCORED IN CHAMPIONS LEAGUE HISTORY BENZEMA 75 LEWANDOWSKI 81 RONALDO 139 MULLER 49 BISINESS MESSI 123 R. CARLOS 16 SCHOLES 24 PIQUE 16 D.ALVES 12 RAMOS 15 BUTT 3"