El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, se mostró muy molesto por las constantes críticas que recibe por su forma de ser fuera de los terrenos de juego, ante esto el brasileño asegura que únicamente sale de fiesta cuando puede y no tiene compromisos deportivos al día siguiente y solicita ser juzgado por su desempeño en el campo, en una entrevista para el canal de YouTube, 'Fui Clear'.
"Hablo de respeto porque la gente dice: 'Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello'. ¿Cómo uno va a éster 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso", declaró el atacante.
"Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?", añadió.
El brasileño siempre ha sido señalado de ser muy fiestero, el futbolista rechaza esas acusaciones y asegura salir solo cuando le es posible.
"Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada. ¿Cuál es el problema?", preguntó.
"Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera...", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Vinicius ausente en la convocatoria de Brasil para la eliminatoria
En la dieta de los colores "se come de todo" y de manera "sana y equilibrada"
El resurgir de Mark Cavendish que lo vuelve a poner entre los favoritos del ciclismo mundial
Freddy Álvarez da gol y asistencia para seguir líder en Macedonia del Norte