Lionel Messi fue el protagonista de la jornada de este jueves en el Paris Saint-Germain, pero no por haber dejado algún detalle, sino porque se ausento del entrenamiento previo al partido de este viernes ante el Lille.
El argentino se entrenó con normalidad después del partido contra el Marsella, sin embargo empezó a sentir una pequeña molestia muscular, por lo que se quedó dentro de las instalaciones. Los médicos del club anunciaron que le harán pruebas para determinar si podrá jugar este viernes anuncio en conferencia de prenda Mauricio Pochettino.
"Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar", dijo el técnico.
Además, del partido ante el Lille por la Ligue 1, el PSG también tiene marcado el partido de Champions ante el RB Leipzig en Alemania, donde podrían sellar el pase a octavos de final.
Este pequeño contratiempo también ha encendido las alarmas en Argentina, cabe recordar que en dos semanas se estará jugando la última fecha FIFA del año y la albiceleste tiene dos partidos importantes ante Uruguay el 12 de noviembre y Brasil el 16.
La baja que si estará segura para el partido ante el Lille, es la de Kylian Mbappé por una infección otorrinolaringológica y el club anunció que se reincorporará a los trabajos la próxima semana
MÁS INFORMACIÓN
FIFA analiza tener tres partidos inaugurales en el Mundial 2026
El millonario finiquito que deberá pagarle el Barcelona a Koeman
Conmebol le da la espalda a la FIFA por el Mundial cada dos años