Buscar en Google:

Serge Gnabry del Bayern Múnich afirma que Dembélé es mejor que Mbappé

Imagen

En un fragmento del documental 'FC Bayern-Behind the Legend' que Amazon Prime Video estrenará el 2 de noviembre, Serge Gnabry, jugador del cuadro bávaro, aseguró que Ousmane Dembélé es mejor que Kylian Mbappé. 

Una declaración que dejó muy sorprendidos a sus compañeros Thomas Müller y Joshua Kimmich, con los que compartía charla.

 

Allá por el verano de 2017, tras la salida de Neymar al PSG, el FC Barcelona decidió apostar fuerte por un jovencísimo Ousmane Dembélé que había cuajado un gran año en el Borussia Dortmund, aunque bien podría haber aterrizado un compatriota suyo en el Camp Nou.

Y es que antes de cerrarse su fichaje, el Barça pudo llevarse a Kylian Mbappé tras su estelar año en el Mónaco, pero el club azulgrana decidió firmar a 'Dembouz'. Una decisión que hoy día es criticada, aunque hay algunos que siguen considerando al Dembélé como un auténtico diamante.

 

Uno de los mismos es el alemán Serge Gnabry, futbolista del Bayern de Múnich, que no dudó a la hora de asegurar que el actual futbolista del Barça es incluso mejor que el '7' del Paris Saint Germain.

"Dembélé es mejor que Mbappé", comentó Gnabry en una charla junto a sus compañeros Thomas Müller y Joshua Kimmich del documental 'FC Bayern-Behind the Legend' que Amazon Prime Video estrenará el 2 de noviembre. Una afirmación que, lógicamente, provocó el asombro de sus acompañantes.

"¿A qué te refieres con mejor?", comentó Müller. "Esta discusión sobre Dembélé me pone de los nervios", indicó por su lado Kimmich. El fragmento fue revelado por 'Bild', que no cuenta el origen de una conversación que apunta a ser de lo más jugosa.