Buscar en Google:

Bodo Glimt le propina histórica goleada 6-1 a la Roma de José Mourinho

Imagen

El Bodo Glimt de Noruega dio la campanada en la tercera fecha de la UEFA Europa Conference League al propinarle de local una goleada de 6-1 a la Roma.

Los dirigidos por José Mourinho se toparon con un equipo noruego que salió sin miedo y queriendo a arrasar a su rival. Fue tan bueno el inicio de partido que se pusieron al frente en el marcador en apenas 8 minutos, tras una gran definición del mediocampista, Erik Botheim, para batir al portugués Rui Patricio.

Bodo Glimt, ex equipo de los costarricenses Randall Brenes y Roy Miller, no aflojó y al minuto 20, Botheim se juntó con el capitán Patrick Berg que tras un gran control quedó delante de Patricio para poner más tierra de por medio.

Con el marcador en contra, los dirigidos por Mouronho reaccionaron para intentar remontar un partido que lo tenía cuesta arriba. La recompensa de esa reacción se tradujo en el descuento al 28', cuando el exbarcelona Carles Pérez definió de zurda tras pase de Diawara. 

Se fueron al descanso con el 2-1, pero el Bodo Glimt tenía preparado una sorpresa para el complementario.

Al 52', volvió a parecer Erik Botheim para poner el segundo gol en su encuesta personal.

Sin embargo, a La loba les venían diez minutos de infierno en Noruega, primero el jugador del partido Botheim cedió para que Solbakken pusiera el 4-1. Posteriormente llegó Amahl Pellegrino para poner la manita al minuto 78 y nuevamente apareció el delantero Solbakken que cerró la cuenta. 

Este resultado en tierras nórdicas significa la peor de José Mourinho en su carrera como entrenador. Así lo confirmó, MisterChip que informó que es la primera vez en 21 años como entrenador, que un equipo suyo recibe seis goles en un juego.

MÁS INFORMACIÓN

Boxeador ruso mata a un oso que lo dejó gravemente herido

Los 10 jugadores mejor pagados del mundo

Jordi Alba duda para el clásico español por un esguince de tobillo

Barcelona intentaría fichar a Kylian Mbappé