Buscar en Google:

Tottenham remonta para vencer 2-3 al Newcastle

Imagen

En un gran ambiente y celebrando la nueva era en el Newcastle, el Tottenham borró la sonrisa de los fanáticos de las urracas al ganar 2-3 en el St. James Park.

El encuentro no podía haber iniciado de mejor forma para el equipo local, cuando con sólo 2 minutos de juego, Callum Wilson, se anticipó a Eric Dier para poner el primero de cabeza y adelantar a las urracas.

El buen inicio de los dirigidos por Steve Buce hizo que la confianza creciera y aprovecharan el punto débil de la defensa de los Spurs, la banda del brasileño Emerson, fue el sector favorito del Newcastle llegaron a tener ocasiones para ampliar el marcador, pero quedó demostrado la falta de gol que sufre el equipo.

El Tottenham en cinco minutos puso el partido en orden, primero con un golazo de Tanguy Ndombelé que sacó un remate de media distancia bien colocado para empatar el encuentro al minuto 17.

Al 22' le llegaba el turno a Harry Kane quien aprovechó el pase filtrado que le puso el danés Pierre-Emile Hojbjerg, el delantero inglés definió de globito a la salida del portero, en una primera instancia la anotación fue anulada por fuera de juego, pero tras la revisión del VAR se dio por bueno y Kane dio por finalizado su sequía goleadora.

Los visitantes controlaban el partido, cuando se dio un incidente en la gradería que hizo que el partido se detuviera por unos minutos, incluso los equipos se fueron a los vestuarios.

El defensor Sergio Reguilón alertó al árbitro central de la descompensación de un aficionado del Newcastle por lo que debió ser atendido por el médico de las urracas y una vez estable fue trasladado al hospital.

Una vez reanudado el partido, los Spurs estuvieron más concentrados que el Newcastle y en los minutos de reposición llegó el 1-3. Lucas Moura arrancó por centro jugó al espacio con Kane y este le puso más de medio gol a Heung-Min Son para sentenciar prácticamente el encuentro.

En el complementario los dirigidos por el portugués, Nuno Espiritu Santos no fue exigido y todo se le acomodaba más con la expulsión de Jonjo Shelvey por doble amonestación al minuto 83. Al 89' Eric Dier boicoteó un poco los últimos minutos del partido al cometer un autogol algo extraño, pero no paso a más.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet dice que a Herediano los árbitros no lo miden igual: ''Vamos a seguir entrenando con 10"

Sergio Reguilón se viste de héroe para salvarle la vida a un aficionado

Zidane da su favorito para ganar el Balón de Oro

Ugalde ingresó de cambio en tiempo de reposición en empate del Twente