Buscar en Google:

Los planes del Real Madrid para reforzarse

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

El Real Madrid se prepara para un mercado sumamente movido, el conjunto blanco tiene como principal objetivo asegurar el fichaje del francés Kylian Mbappé, que podrá negociar con cualquier equipo a partir de enero, sin embargo no es el único nombre que tienen en la lista.

Y es que varios medios españoles apuntan a que los merengues estarán buscando hacerse con el fichaje de uno de los delanteros más aclamados, Erling Haaland. El noruego tendrá una cláusula de 75 millones a partir del 2022 y tiene un pacto de caballeros con el Borussia Dortmund para que escachan ofertas por él.

Sin embargo, el Madrid no lo tendrá fácil, y es que no es el único club detrás del goleador. De hecho, su representante Mino Raiola y su padre se reunieron con varios equipos, incluido el conjunto merengue, el Barcelona y varios clubes importantes de la Premier League y el próximo mes de enero tienen una cita con el Manchester City.

Pero estos dos nombres no son los únicos, en los despachos del Madrid manejan las opciones de Robert Lewandowski, Antonio Rüdiger, Paul Pogba, Frank Kessié y Raheem Sterling. En el caso del delantero polaco siempre ha sido un fichaje deseado del presidente Florentino Pérez, en más de una ocasión intentó ficharlo y ahora parece que ha llegado el momento. Lewandowski finaliza contrato en 2023, pero en Alemania indican que está disgustado con el Bayern Múnich por el interés que han mostrado en los últimos meses en Haaland.

En los casos de Rüdiger, Pogba y Kessié finalizan contrato a final de temporada con sus respectivos equipos y a pesar del interés de estos por renovarlos no han logrado alcanzar un acuerdo y en el conjunto blanco se frotan las manos ante la posibilidad de poder ficharlos gratis.

El último caso es el del delantero Raheem Sterling. El extremo no está contento en el Manchester City y recientemente se puso en el mercado tras unas declaraciones en para Business of Sport US Summit, además Guardiola dijo recientemente que quiere contar con jugadores que estén contentes en el equipo y si alguno no lo está buscar una solución. Pero el caso del inglés es igual al del noruego, no será un fichaje fácil, el Barcelona ha mostrado interés por el futbolista desde hace semanas.

MÁS INFORMACIÓN

Benzema escogido en tercer equipo histórico francés de la IFFHS

VIDEO. La confusión de Laporta en rueda de prensa por la renovación de Pedri

La fuerte crítica del príncipe William a los multimillonarios que viajan al espacio

VIDEO: Fabián Coito y las crudas lecciones que le deja al fútbol de Honduras