Buscar en Google:

Jamaica sorprende a Honduras y consigue su primera victoria en la eliminatoria (0-2)

Imagen

Jamaica dio la campanada en la sexta fecha de la Eliminatoria de Concacaf al vencer 0-2 a Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los 'Reggae Boyz' llegaron a San Pedro Sula sin escatimar esfuerzos y le compitieron a la 'H' de tú a tú, pese a los esfuerzos de los dirigidos hasta el día de hoy, Fabián Coito.

El combinado jamaiquino comandado por Withmore se puso al frente en el marcador en los últimos minutos de la primera parte con la anotación de Kemar Roofe, desvió el esférico tras el remate de Shamar Nicholson al minuto 38.

Para los segundos 45 minutos, Honduras sacó el carácter y dominaron las acciones del juego. Los hondureños intentaban regresar al partido por medio de remates de larga distancia y pases filtras que acababan en centros, sin embargo, no lograban finalizar de la mejor forma.

Jamaica se mantenía firme y se defendía con todo, mientras esperaba su oportunidad para salir con velocidad. De hecho el 0-2 llegó por esa vía, los jamaiquinos aprovecharon los espacios que dejó la 'H', el volante Oniel Fisher fue el hombre que le dio la tranquilidad a los Reggae Boyz con un disparo cruzado al minuto 79.

Con este resultado los jamaiquinos abandonaron el fondo de la tabla y se colocaron en la sexta posición con 5 unidades, por su parte, Honduras terminará esta fecha FIFA en el sótano con 3 puntos.

FICHA DEL PARTIDO 

Alineaciones:

0-Honduras: Luis López - Andy Najar, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Johnny Leverón (Mario Pinto, 68) - Deybi Flores (Kevin Alvarez, 46), Kervin Arriaga, Alex López (Luis Palma, 72), Brayan Moya (Eddie Hernández, 61) - Alberth Elis y Angel Tejeda (Rigo Rivas, 72). DT: Fabián Coito.

2-Jamaica: Andre Blake - Oniel Fisher, Adrian Mariappa, Damion Lowe, Kemar Lawrence - Anthony Grant (Javon East Santos, 90+3), Je-Vaughn Watson, Devon William, Junior Flemmings (Javain Brown, 73) - Kemar Roofe (Romario Williams, 57) y Shamar Nicholson (Lamar Walker, 73). DT: Theodore Whitmore.

Goles:

Jamaica: Kemar Roofe (38) y Oniel Fisher (78)

Estadio: Olímpico Metropolitano (San Pedro Sula, Honduras)

Árbitro: Brayan López (Guatemala)

MÁS INFORAMCIÓN

Canadá hace valer su casa y golea 4-1 a Panamá

El uno a uno de Costa Rica en dolorosa derrota ante USA

Francisco Calvo: "Creo que hicimos un buen partido luchamos hasta el final"

Luis Fernando Suárez: ''Estos resultados son mi responsabilidad''

Imagen