La selección de Honduras cayó 3-0 en el Estadio Azteca ante México y sigue sin ganar en la Octagonal final de la Concacaf luego de 5 fechas disputadas.
El uruguayo Fabián Coito, estratega del conjunto catracho, manifestó que no pudieron controlar a un gran rival y que ahora solo piensa en elevar el ánimo de los jugadores de cara al juego de este miércoles en San Pedro Sula contra Jamaica.
''Hay que revertir la situación ante Jamaica, ser fuertes en casa y dejar atrás el partido que hicimos ante México. Esto es duro pero parte del difícil camino para lograr el objetivo'', expresó el charrúa.
Coito aseguró que planteó un partido para buscar sumar puntos sin esconder jugadores: ''No hemos guardado jugadores, no hemos guardado nada, se armó un equipo competitivo, no es de criticarle a los futbolistas. Ahora es de levantarle el ánimo y ver cómo mejoramos''.
Del juego en sí, detalló que sus dirigidos no se encontraron en el campo y que con los cambios intentó empatar, pero llegó la expulsión del capitán Maynor Figuera y eso afectó.
''Nos enfrentamos a una gran selección, nos costó recuperar el baló, lo intentamos, pero no lo pudimos hacer. Hicimos un buen juego e intentamos empatar con los cambios hasta la expulsión que afectó, aguantamos''.
Honduras, que venía de empatar en casa ante Costa Rica 0-0, es penúltimo en la Octagonal con 3 puntos.