Buscar en Google:

Paraguay y Argentina se reparten un punto al igualar sin goles en Asunción

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

Los representativos de Paraguay y Argentinas igualaron sin goles en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de la eliminatoria de la Conmebol.

El director técnico Eduardo Berizzo planteó de principio a fin un esquema defensivo, que se dedicó a cuidar más el resultado, presionar al rival y en ocasiones hasta esperarlo. 

El equipo de Lionel Scaloni fue de más a menos en los primeros 45 minutos. En el inicio, Joaquín Correa tuvo tres situaciones claras de gol, pero se se topó con Antony Silva. Y, en una de ellas, Omar Alderete salvó con los justo lo que iba a ser un gol de Ángel Di María.

Por su parte, Lionel Messi estuvo participativo y, a su vez, tuvo su oportunidad con un remate de tiro libre que pasó cerca del palo. Mientras tanto, el conjunto local apenas tuvo una situación peligrosa: un disparo de Santiago Arzamendia que Dibu Martínez llegó a desviar al corner con lo justo.

El contragolpe y alguna jugada individual permitieron a la Albirroja disponer de chances claras para ganar el partido, pero nunca de alguna buena jugada elaborada.

Más adelante, los dos arqueros fueron figuras. Emiliano Martínez tapó dos situaciones de gol (un mano a mano a Miguel Almirón y un remate de Antonio Sanabria), mientras que Antony Silva se lució salvando un cabezazo de Guido Rodríguez y un disparo del Papu Gómez que iba al ángulo.

Sobre el final, Carlos González perdonó su chance y todo terminó en igualdad sin goles. Con este resultado, el equipo de Lionel Scaloni llega a 19 puntos en las Eliminatorias y sigue como escolta de Brasil. Ahora, la Albiceleste se enfocará en el duelo ante Uruguay, el domingo, en el Monumental.

 

MÁS INFORMACIÓN

Francia le da vuelta al marcador frente a Bélgica y avanza a la final de la Nations League (3-2)

Nuevo rico en la Premier: el Newcastle es vendido a un fondo saudí y se vincula a Navas en ambicioso proyecto

Capello liquidó a Donnarumma: "Fue un ingrato con el Milan''

Los equipos interesados en Alexis Sánchez tras su complicada situación en el Inter