Una de las medidas que le habría impuesto el entrenador Pep Guardiola a Lionel Messi en su estadía en Barcelona fue no tener relaciones sexuales después de la medianoche.
El técnico del Manchester City es conocido por ser un maestro táctico en el campo, pero también ha implementado varias medidas estrictas fuera del campo a lo largo de los años para sacar lo mejor de sus jugadores, según el ex centrocampista del City Samir Nasri.
Guardiola se convirtió en el primer técnico en ganar un sextete con Barcelona. Logró tres Ligas y dos títulos de la Liga de Campeones entre 2008 y 2012, durante los cuales Messi ganó cuatro trofeos de Balón de Oro.
Y el ex internacional francés Nasri, de 34 años, explicó cómo Guardiola una vez reveló que impuso una prohibición sexual al mejor jugador del mundo para ayudar a su recuperación muscular.
En declaraciones a L'Equipe du Soir, Nasri dijo: ''Para él, la actividad sexual de sus jugadores debe tener lugar antes de la medianoche para poder dormir bien, incluso si mañana están libres''.
“Él [Guardiola] dijo que le puso esta regla a Messi y sus músculos mejoraron desde entonces''.
MÁS INFORMACIÓN