Simon Mignolet, portero del Brujas, cree que el partido de Champions de este martes contra el RB Leipzig será "más difícil" que el encuentro contra el París Saint-Germain de la primera jornada, en el que los belgas dominaron a los franceses y cosecharon un sorpresivo empate a uno.
"Contra el PSG, en última instancia, es más fácil jugar tu propio fútbol, porque el PSG se centra principalmente en su juego, sus automatismos, etc. RB Leipzig, en cambio, y lo vimos este fin de semana, presionará más arriba y nos será más difícil imponer nuestro estilo que ante el PSG, que por supuesto tiene otras cualidades", dijo este lunes Mignolet a la radiotelevisión pública 'RTBF'.
"Realmente creo que el partido que nos espera en Alemania puede ser más difícil que el anterior", agregó el arquero en referencia al encuentro en el que el PSG estrenó su delantera formada por Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi.
Tras una jornada disputada, el Manchester City es líder del Grupo A con tres puntos, seguido por el PSG y el Brujas, ambos con un punto, y con el RB Leizpig como cuarto clasificado, con cero puntos.
Mignolet consideró que el empate ante el PSG, uno de los grandes favoritos en la Champions, hizo que el Brujas diera "un paso adelante" en sus "aspiraciones europeas".
"Literal y figurativamente, anotamos puntos. Hemos sido efectivos. Y este criterio será primordial al enfrentarnos al RB Leipzig porque no creo que recibamos diez oportunidades. Si creamos tres, debemos poder convertir al menos una", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
- Aarón Suárez: ''Estar con los mejores de Costa Rica lo motiva a uno a seguir aprendiendo''
- VIDEO: Fulham festeja gol con aficionado de 13 años con parálisis cerebral que sufrió cyberbullying
- La respuesta de Georgina Rodríguez sobre por qué todavía no se ha casado con Cristiano
- VIDEO: El enojo de Mbappé con Neymar: ''No me la pasa''
- Navas se quedaría en la banca para duelo entre el PSG y Manchester City