Buscar en Google:

VIDEO: Portero 'Dibu' Martínez desafió a Cristiano y bailó después del penal que falló de Bruno Fernandes

Imagen

Emiliano Martínez lo hizo de nuevo: después de su consagratoria tanda de penales frente a Colombia por las semifinales de la Copa América en Brasil, el arquero argentino enervó a los futbolistas de Manchester United en tiempo de descuento previo a la ejecución de un penal. 

El guardameta del Aston Villa desafió a Cristiano Ronaldo a ejecutar la pena máxima, pero finalmente el portugués Bruno Fernandes se hizo cargo de la misma y desvió su tiro. Dibu celebró el yerro con un baile frente a los fanáticos locales.

“Ey, Cristiano, patealo vos”, le dijo Martínez a CR7 cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y los Villanos se imponían 1-0 como visitantes por el tanto Kortney Hause. Fernandes, compatriota de Cristiano y una de las estrellas del equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer, se hizo cargo y lo tiró por arriba del travesaño, en el que fue el primer fallo de su carrera desde los 12 pasos.

Mientras el árbitro Mike Dean intentaba poner orden alrededor del punto de penal, Martínez le habló a Ronaldo, quien lo ignoró. El brasileño Fred quiso disuadirlo para que fuera al arco, pero el argentino insistió hasta que fue calmada por el uruguayo Edinson Cavani. Tras varios segundos de idas y vueltas, el racimo de futbolistas se separó y quedaron cara a cara Martínez y Fernandes. El 1-0 no se movió de la pizarra y los de Londres se llevaron tres puntos de oro del mítico estadio de Manchester.

MÁS INFORMACIÓN