Lionel Messi quedó descartado para el duelo del próximo sábado entre PSG y Montpellier en el Parque de los Príncipes por la Ligue 1. La Pulga se entrenó de manera diferenciada y volverá a realizarse nuevos estudios, según ratificó este viernes Mauricio Pochettino en la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.
"Leo a comenzado a correr hoy como ya ustedes han visto en el parte médico que siempre damos antes de las ruedas de prensa. Esperamos que su evolución sea buena los próximos días. Que todo vaya bien y pueda estar lo antes posible con nosotros", declaró Pochettino.
Consultado por la posible reaparición de la Pulga, el próximo martes contra Manchester City por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League, también de local, el técnico argentino explicó: "Hasta ahora sí, esperemos que pueda llegar. De todas maneras, tenemos que ser cautos y veremos la evolución de los próximos días".
Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo pasado contra Olympique Lyon de visitante por el torneo local, al chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng, motivo por el cual Pochettino decidió reemplazarlo a los 30 minutos del segundo tiempo motivando el descontento del ex Barcelona.
El estratega fue muy criticado por haberlo sacado a Leo con el partido igualado en 1-1 -luego lo ganó 2-1 con gol agónico del argentino Mauro Icardi-, aunque después quedó plenamente justificada su salida.
La lesión de Messi también preocupa en la selección de Argentina pensando en la triple jornada eliminatoria que se viene en octubre.
MÁS INFORMACIÓN
- Afirman que Donnarumma está molesto con apoyo sudamericano que tiene Keylor en el PSG y podría volver a Italia
- Cifras récord de salvadoreños detenidos en la frontera de USA ponen en entredicho gestión de Bukele
- Arsene Wenger: "Asumiré el riesgo de un Mundial cada dos años por el bien del fútbol"
- Infantino se reunió con primer ministro británico Boris Johnson para buscar acuerdo en la cesión de jugadores
- De Gea: ''Mis mejores años están por llegar"