Buscar en Google:

Chelsea supera 3-0 al Aston Villa con doblete de Lukaku

Imagen

Una jornada más, el Chelsea sigue la estela del Manchester United y, en un partido serio aunque no brillante, ratificó su papel de serio candidato a esta Premier League tras superar por 3-0 al Aston Villa en Stamford Bridge.

Aunque no fue el mejor duelo de los pupilos de Thomas Tuchel, estos consiguieron imponer su superioridad ante un conjunto de Birmingham que se vio pronto abajo en el marcador por obra y gracia de Romelu Lukaku.

El letal atacante belga volvió a hacer lo que mejor se le da y perforó la red rival en el minuto 15 tras aprovechar una magnífica jugada de Kovacic y romper la cintura de un rival en el área.

Pese a el dominio 'blue', el Aston Villa logró llegar con vida al descanso, pues mantuvo esa desventaja mínima en el marcador. Sin embargo, el cuadro londinense, en el que debutó Saúl, no daría opción a cualquier tipo de rebelión poco después del descanso.

Y es que en la primera ocasión de la segunda parte, Mateo Kovacic, que fue uno de los hombres más destacados del duelo, puso el 2-0 en el 49' para ajusticiar a su rival.

Aunque las ocasiones (para ambos bandos) siguieron llegando, no sería hasta el último minuto cuando Romelu Lukau finiquitó el marcador con un doblete que selló el triunfo número 600 del Chelsea en la Premier League, por lo que se convirtió en el segundo equipo en llegar a esta cifra tras el Manchester United (690).

Ahora, los pupilos de Tuchel tendrán ya puestos sus cinco sentidos en la Champions League, pues el cuadro 'blue' comenzará la defensa de su corona con un duelo en casa frente al siempre correoso Zenit de San Petersburgo.

Imagen