Buscar en Google:

Kun Agüero: "Me quedé en shock con la marcha de Messi"

Imagen

El delantero argentino, Sergio 'Kun' Agüero, brindó una entrevista en 'RAC1' y habló largo y tendido sobre toda la actualidad azulgrana y, por supuesto, de su gran amigo Leo Messi y de su marcha del club azulgrana.

"Tampoco le preguntaba mucho porque no le quería molestar. Le veía en la Copa América y me decía que lo tenían que arreglar. No hablé más después de la Copa América y me quedé en 'shock' cuando pasó todo", contó el artillero.

Antes de que se confirmara la marcha del astro argentino, siempre se pensó que una de las claves de su renovación era jugar junto al 'Kun', pero la situación económica del Barcelona lo hizo imposible.

"Hablamos. Su idea es que va a vivir en Barcelona, pero tampoco hablamos mucho porque yo soy más de que disfrute el momento y de no amargarse", continuó.

Agüero le deseó lo mejor y que "le vaya bien", aunque, eso sí, que no le toque enfrentarse al Barcelona: "Lo está pasando bien y sería lindo enfrentarnos, pero cuando se le enciende la bombilla es imposible pararlo".

Sobre la salida de Antoine Griezmann, al 'Kun' también le pilló desprevenido, aunque dijo que son cosas del mercado: "Nosotros no lo esperábamos. De repente desapareció Griezmann, al igual que Pjanic, pero son cosas que es normal que pasen".

Para finalizar, el 'Kun' quiso hablar de los rumores que lo pusieron fuera del Barcelona. "No entendí eso. Cuando firmé, Leo no había firmado todavía. Se inventó algo de una cláusula, pero nada", concluyó.