Buscar en Google:

VIDEO: Así fue el regreso de Cristiano a Old Trafford

Imagen

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de uno de los 'bombazos' del mercado de fichajes y el portugués ya mostró su felicidad por volver al Manchester United. En estos últimos días, el delantero pudo hablar con Solskjaer, conocer a sus nuevos compañeros y entrenarse.

Pero lo que muchos estaban esperando es la imagen de Cristiano Ronaldo pisando de nuevo el césped de Old Trafford. Este jueves, el Manchester United compartió un vídeo del delantero saltando al terreno de juego y en pocos minutos se hizo viral.

Con las emociones y los sentimientos a flor de piel, a Cristiano se le pudo ver una cara llena de nostalgia, recuerdos y alegría por regresar a la que fue su casa 12 años después.

El atacante firmó un contrato hasta el 2023 y su debut podría darse este próximo fin de semana en el partido ante el Newcastle en el 'Teatro de los Sueños'.

“Por eso estoy aquí. No estoy aquí de vacaciones. Gané cosas importantes [durante mi primera etapa en el club], pero vine para volver a triunfar”, aseguró con determinación.

“Mis compañeros y yo somos muy capaces. Estoy listo para salir al campo de juego. Sé que esta es una buena oportunidad para mí, para los hinchas y para el club también. Queremos dar un paso adelante”, agregó.