BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El fútbol nos sorprende en forma seguida con jugadas que son realmente surrealistas. Pero lo ocurrido en Chile con un perro en una liga de fútbol amateur, se convirtió en viral mundial debido a lo insólita de la jugada.

El perro callejero estaba como muchos canes inmiscuido en una cancha de fútbol mientras se desarrollaba un partido en la localidad de la Población Purén.

 

El momento del perro fue captado por algún celular de forma cercana lo que permitió poder ver este insólito momento que incluso fue compartido por medios internacionales y por usuarios en redes sociales de todo el mundo.

El momento captado fue durante la ejecución de un tiro libre. La persona que grabó, enfocó la jugada y al perro mientras el árbitro del encuentro validaba la jugada tocando el pito.

El jugador lanzó el tiro y en una graciosa jugada, le rebotó en la espalda al animalito, haciendo un «globito» al arquero y entrando en la puerta convirtiéndose en el viral futbolero del momento.

El jugador del equipo San Miguel de Río Viejo no se percató de lo que pasó, el perrito salió sin daños y de inmediato provocó la risa de todos los presentes luego de este gol por fortuna del perro.

“En un partido aperrado en 2da. Adulta lo ganó #ElGigantedeRioViejo con gran actuación de Firulais”, escribió en su Facebook oficial el club San Miguel de Río Viejo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.