Buscar en Google:

Klopp se tomará un descanso cuando culmine contrato con el Liverpool: "Quiero tener una vida normal"

Imagen

Desde octubre de 2015 lleva Jürgen Klopp al frente del banquillo del Liverpool. El técnico alemán aterrizó en territorio inglés tras poner punto y final a una etapa cargada de éxito en el Borussia Dortmund. 

Seis largos años como entrenador del conjunto 'red', con el que todavía tiene contrato hasta 2024, en los que ha dirigido 321 partidos oficiales, con una media de un 59,2% de victorias. 

Una larga etapa que llegaría a su fin en tres años. Por eso, Klopp ya piensa en el día en el que se marche del Liverpool. En una entrevista concedida a 'RTL', el alemán quiso hablar sobre qué hará cuando su contrato llegue a su fin. 

"Cuando termine mi contrato con el Liverpool, tengo que averiguar cómo es volver a llevar una vida normal. Quiero vivir un año de descanso porque nunca he podido disfrutar de ello", comentó Klopp.

"Me encanta mi trabajo, me divierte mucho. El único problema de ser técnico es que nunca dejas de trabajar, no tienes oportunidad de desconectar. No sé si quiero eso para mi vejez", sentenció. 

Klopp tiene 54 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN