Buscar en Google:

Volante bosnio Miralem Pjanic afirma que Koeman le faltó el respeto en Barcelona

Imagen

Miralem Pjanic ha roto su silencio después de salir del Barcelona con destino al Besiktas. El bosnio aseguró que Ronald Koeman le faltó al respeto.

"Estaba listo para dar el siguiente paso. Pero me encontré un entrenador que no sé. Hoy día no sé todavía qué quería exactamente, no intentó explicarme cosas o encontrar una solución", dijo el centrocampista del Barcelona cedido en Turquía.

Aseguró Pjanic que con el tiempo "la situación iba a peor, pero sin motivos". "Es una cosa muy difícil de comprender. Había muchas personas dentro que ninguno entendía lo que pasaba", argumentó en una nota a Diario Marca.

"Hubiera preferido que me dijeran las cosas directamente, pero es así. Ha sido una forma de comunicar muy extraña. Es la primera vez que vivo esto. No sé qué pasó. Sinceramente, no sé qué pasó", añadió el futbolista.

Indicó Pjanic que de finales de febrero a mayo no jugó "casi nada". "Estaba decepcionado, triste. Es una situación difícil de aceptar pero voy a luchar en los entrenamientos, cuando pueda entrenar lo haré, porque esta persona no va a cambiar nunca. Creo que es una falta de respeto sobre el grupo. Lo grave es que el entrenador no estaba nunca ahí para ver la actitud de los que no juegan. Es la primera vez que veo esto", incidió.

"¿Cómo puedo cambiar las cosas si él no viene a ver cómo entreno o qué actitud tengo? Un jugador lo ha hecho mal durante el partido, voy a ver el de esa posición cómo se comporta al día siguiente. Es una de las cosas más feas que he visto, para mí es una falta muy grande de respeto", sentenció sobre el neerlandés.

"En la vida todos tenemos problemas. Pero hay formas de encotnrar una solución juntos. No soy estúpido, entiendo todo, pero siempre comunicando con el máximo respeto. He ayudado mucho al club. Antes del venir al Barça ya hice un esfuerzo, pero no soy de los que les gusta hablar de esto. Al final espero que el Barça lo haga muy bien en el futuro. Deseo que mis compañeros ganen muchos títulos porque se lo merecen", argumentó.