Buscar en Google:

Faitelson siente que Tata Martino hace drama: ''Tranquilo, siguen Jamaica, Costa Rica y Panamá''

Imagen

La Selección Mexicana comenzará su camino en las Eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Catar 2022 enfrentando a Jamaica, Costa Rica y Panamá. 

Tras la conferencia de prensa de cara al juego ante los Reggae Boys, David Faitelson, el comentarista, periodista y crítico de ESPN, lanzó un consejo al entrenador Gerardo Martino ante la molestia de la ausencia de los jugadores europeos por las restricciones en las diferentes ligas.

"Demasiado drama de Gerardo Martino por la ausencia de Raúl Jiménez. Lo mejor para el futbolista es quedarse en Inglaterra con su club…", escribió Faitelson. 

"Veo, extrañamente, presionado y hasta agobiado a un hombre de la experiencia del “Tata” Martino… Tranquilo, es la Concacaf y siguen Jamaica, Costa Rica y Panamá… No pasa nada, “Tata”…", agregó.

La selección mexicana se enfrentará de local a Jamaica este jueves, a Costa Rica el domingo 6 de septiembre en el Estadio Nacional de la Sabana y Panamá el miércoles 9 de septiembre en suelo canalero. 

 

MÁS INFORMACIÓN  

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de ‎1 persona y ‎texto que dice "‎… David Faitelson @Faitelson... 4h Veo, extrañamente, presionado y hasta agobiado a un hombre de la experiencia del "Tata' Martino... Tranquilo, es la Concacaf y siguen Jamaica, Costa Rica y Panamá... No pasa nada, "Tata"... 61 tר 10 266‎"‎‎