Buscar en Google:

Chelsea se impone de visita 0-2 frente al Arsenal

Imagen

El Chelsea ha presentado su candidatura para la Premier League al ganar este domingo 0-2 en casa del Arsenal. Faltaba una pieza por llegar y lo hizo por la puerta grande, con un Lukaku que en su primer partido como 'blue' en su segunda etapa abrió el marcador.

Los focos del Emirates Stadium fueron para el belga, pero fue Reece James el que se llevó los elogios. El lateral hizo del choque una pesadilla para Tierney, especialmente en la primera mitad.

 

El Arsenal aún debe encontrar su sitio en la presente temporada. Quedó claro en el derbi londinense que los 'gunners' están un paso por debajo de sus vecinos, dispuestos a luchar por el título.

El cuadro de Tuchel demostró estar más hecho. Y la pieza añadida de Lukaku le da un punto más. De espaldas, de carrera o como '9' puro, el belga fue decisivo en su primer día.

Recibió de espaldas a puerta, la dejó a Kovacic y recibió el pase de Reece James para tener que empujarla. 15 minutos bastaron para estrenarse como 'blue'.

Se pudo llevar un saco el Arsenal de no ser por Pablo Marí, primero, y de Leno, después. Pero no pudieron evitar una nueva subida de James, un puñal por la derecha, para poner el 0-2 y dejar aún más tierra de por medio entre los dos equipos.

Noqueado el Arsenal, los de Arteta se agarraron a la heroica con la vuelta de Aubameyang. El gabonés retornó con ganas, pero duró lo mismo que la espuma de la gaseosa.

Solo el ímpetu de jugar en casa, con su público, hizo que el Arsenal no se rindiese antes de tiempo. Pero tenía enfrente a un equipo que no solo luchará por la Premier, sino también por la Champions League. Lukaku ha aterrizado y lo ha hecho para llevar al Chelsea a lo más alto.

Se pudo permitir Tuchel tener en el banquillo a hombres de la talla de Kanté, Ziyech o Werner, el cual jugó los últimos minutos junto a un Lukaku que le puede dar alas en el futuro. Y es que, mientras los focos apuntan a París, en Stamford Bridge han montado un conjunto dispuesto a luchar por la gloria.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen