El Barcelona necesita darle salida a varios jugadores, la mayoría no entra en los planes del club por su bajo rendimientos en las últimas temporadas, uno de esos es el defensor central y campeón del mundo, Samuel Umtiti. El conjunto catalán lleva varios mercados intentando darle salida, sin embargo el defensor se rehusa y parece ser que al paciencia está llegando a su fin y la directiva le dio un ultimátum o acepta una oferta para salir o le rescinden el contrato.
Y es que el jugador hizo un trato, que ahora no respeta, con la directiva y el cuerpo técnico, primero pidió una última oportunidad para demostrar su valía dentro de la entidad durante la pretemporada y si no lograba cambiar el parecer de ambos aceptaría irse. El neerlandés lo alinea en los primeros dos partidos de preparación y tras ellos le comunicó que la decisión continuaba igual buscar una salida del club. Sin embargo, el francés no respecto parte del acuerdo y sigue resistiéndose a abandonar la casa culé.
La paciencia en el conjunto azulgrana con el central se está acabando y le han hecho un ultimátum o acepta una de las ofertas que tiene sobre la mesa o se le rescinde el contrato de forma unilateral. En el Barcelona son conscientes que si terminan relación de sin acuerdo mutuo es posible que Umtiti los demande e inicien un litigio con el futbolista.
Sería la segunda vez que el Barcelona recurra a romper el contrato de forma unilateral con un futbolista, recordar que hace unos meses el club hizo lo mismo con el brasileño Matheus Fernandes.
MÁS INFORMACIÓN
Ricardo Saprissa, primer centroamericano en participar en los Juegos Olimpicos
Presidente afgano huyó de su país en un helicóptero cargado de bolsas de dinero
Fuerte multa por uso inadecuado de mascarillas por parte de miembros del Cartaginés
Jugador del Galatasaray es expulsado al golpear a un compañero
Wolfsburgo queda fuera de la Copa de Alemania por hacer un cambio más