Buscar en Google:

Guardiola: "Ni UEFA ni FIFA dan tiempo para descansar"

Imagen

El Leicester se llevó el Community Shield ante el Manchester City y Pep Guardiola analizó el choque, un partido que llegó demasiado pronto en la preparación de los celestes. 

"Nos hubiera encantado ganar el partido. Enhorabuena al Leicester por el triunfo en el Community Shield", dijo el estratega. 

"Nuestra actuación fue muy buena. En este momento de la temporada, la forma en que jugamos, sobre todo en el segundo tiempo, fue muy buena", manifestó para explicar cómo jugó su equipo.

Pep confirmó que el Manchester City está en el buen camino para volver a luchar por ganar todo: "Este fue el primer paso para intentarlo de nuevo, para construir un buen equipo y luchar por los títulos".

"Llegamos al comienzo de temporada igual que en la pasada, muy, muy tarde. UEFA y FIFA no dan tiempo para descansar ni a entrenadores ni a jugadores". 

Finalmente, Guardiola dio su punto de vista del rendimiento de Jack Grealish, gran fichaje de los 'citizen' para la 2021-22: "Grealish estuvo muy bien. Estuvo agresivo al atacar a los laterales y provocó que hasta tres jugadores estuvieran pendientes de él. Se adaptará a nuestro juego, los jugadores le conocerán más y él también sabrá más cómo juegan sus compañeros... Dará su mejor versión".