Buscar en Google:

Mendy no escucha ofertas y se centra en su complicada recuperación

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "mirate BETTER adidas realls mirates"

No ha sido un verano fácil el de Ferland Mendy, aún convaleciente de la lesión que sufrió al final de la temporada debido a la acumulación de partidos y tras forzar en exceso en la vuelta de las semifinales de la Champions, ante el Chelsea. Aquel día, Mendy, como Ramos, echó el resto para intentar lograr el pase a la final y terminó con una periostitis tibial que hoy aún le impide trabajar con el grupo. No estará en el inicio liguero y el objetivo es que pueda estar en el mes de septiembre.

La imagen del lateral francés ha llamado la atención estos días en Valdebebas, con una pérdida evidente de masa muscular que provoca que le se vea aún más fino que de costumbre, si cabe. Son los efectos de una lesión importante que puede dar problemas si no se recupera bien, de ahí que tanto el jugador como los servicios médicos vayan con mucha cautela.

Mendy ha vivido el verano más complicado de su carrera. Primero se quedó fuera de la Eurocopa y luego ha vivido entre rumores que le podían situar fuera del Real Madrid. Tal y como informó MARCA, el francés pretende una subida de sueldo, pero ni mucho menos ha tomado una posición de fuerza, sino de diálogo. No peligra su presencia en el equipo la próxima temporada, porque Ancelotti cuenta con él y porque él tampoco imagina ahora un futuro lejos del Madrid, aunque es un jugador con mucho cartel y en la agenda de equipos importantes. Su valor de mercado ronda ahora mismo los 50 millones de euros, el más alto de su carrera.

Florentino escucha ahora mismo ofertas por casi todos los jugadores de la plantilla (el caso de Varane es el mejor ejemplo), pero respeta también los contratos y no fuerza a marcharse a quien no se quiere ir. En el caso de Mendy, que firmó por seis años y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, el jugador quiere seguir vistiendo de blanco y es Ancelotti el que tendrá que lidiar con la competencia entre el capitán del equipo (Marcelo), el titular (Mendy) y el canterano que viene empujando con fuerza (Miguel Gutiérrez).