Buscar en Google:

Giorgio Chiellini seguirá en la Juventus hasta 2023

Imagen

El futbolista italiano, Giorgio Chiellini, firmó un nuevo contrato con la Juventus por dos temporadas. Hasta 2023. 

El club anunció en un comunicado emitido en su página web la nueva vinculación del defensa, que, con la veteranía por bandera, conquistó la Eurocopa con la Selección Italiana y demostró que la experiencia es un grado en el mundo del fútbol.

Él mismo, de hecho, había confirmado días antes que estamparía su rúbrica. Hubo dudas acerca de su continuidad porque, a finales de junio de este año, quedó libre antes de aventurarse con la 'Azzurra'. Esto quiere decir que, durante algo más de un mes, fue un agente libre, aunque la tesitura se resolvió con otra firma.

"Giorgio Chiellini es la Juventus. Por mucho tiempo para que sea siempre y es un siempre que seguirá por las próximas temporadas; De hecho, la renovación de su contrato con la Juventus es oficial. Giorgio es el ADN de la Juve, es historia, es presente, es coraje y pasión, es corazón y cabeza. Giorgio es mil cifras, mil números, muchos récords, muchos trofeos, pero también nueve letras", dice la nota del conjunto 'bianconero'.

   

El mismo utiliza todas las letras del apellido de Chiellini para mencionar las aptitudes que ya ha demostrado con creces en el terreno de juego. Capitán o héroe son algunos de los términos que usa una entidad que, al prolongar su contrato por dos campañas en lugar de una, lo habitual en futbolistas de su edad, deja claro que confía de pleno en él.

El 14 de agosto Chiellini cumplirá 37 años de edad.