En Inglaterra se empieza a oler el fichaje del verano. O al menos Harry Kane está dispuesto a ello. El delantero inglés no se presentó este lunes por la mañana al campo de entrenamiento del Tottenham, donde debía presentarse después de las vacaciones posteriores a la Eurocopa 2020.
El delantero debía someterse a varias pruebas médicas y de protocolo Covid para evaluar su condición física, pero no apareció por las instalaciones de Enfield, el centro de entrenamiento del equipo de Londres.
El interés del Manchester City y la voluntad del jugador de irse a un equipo 'grande' están forzandola situación, pero los Spurs han hecho saber que no tienen intención de venderlo. De momento ya han rechazado una oferta del equipo de Pep Guardiola por valor de 100 millones de libras esterlinas (unos 116 millones de euros), informa el periodista de los 'fichajes' Fabrizio Romano.
Kane cree que tiene un 'pacto de caballeros' con el club que le permite marcharse este verano y está dispuesto a incidir en ello. Además, las pocas opciones de levantar títulos como 'spur' y el fracaso inglés en la Euro han influido en la decisión del jugador.
Pero el presidente Daniel Levy no lo tiene tan claro, pues lo cierto es que el capitán del Tottenham tiene contrato hasta 2024 y, según apuntan medios ingleses, no aceptará ofertas por menos de 175 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN
- Nunca antes Costa Rica había tenido a 4 atletas en top10 durante unas mismas Olimpiadas
- Canadá vence 1-0 a USA en semifinales del fútbol femenino olímpico y disputará el oro ante Suecia
- Mexicano Héctor Herrera elegido mejor jugador de la Copa Oro
- Simone Biles vuelve a escena en Tokio y disputará la final de barra de equilibrio
- Solo Saprissa pudo repetir triunfo y Herediano es el único que no suma