Buscar en Google:

Federación Mexicana de Fútbol ha pedido la inhabilitación del árbitro costarricense Ricardo Montero

Puede ser una imagen de 3 personas

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, se mostró muy preocupado por la integridad de los futbolistas mexicanos, después de lo acontecido el sábado anterior cuando Hriving Lozano sufrió una lesión que lo dejó fuera de la Copa Oro.

En su solicitud, el jerarca mexicano aseguró que pidieron explicaciones sobre la actuación del silbatero costarricense Ricardo Montero, además de que esperan uan respuesta sobre el periodo de inhabilitación del cual sería objeto el tico.

"Del arbitraje, en la FMF tenemos una gran preocupación porque no es del partido pasado. Hemos enviado comunicados a la Concacaf y a la FIFA externando esta preocupación por la integridad del jugador mexicano, ya no podemos permitir que nuestros jugadores salgan lesionados en partidos donde exista arbitraje de la Concacaf."

"No hay ningún torneo que este por encima de la integridad física de mis jugadores, vamos a pelear y vamos a dar todos los manotazos firmes, en cualquier torneo lo vamos a hacer, eso es lo más importante para nosotros".

"No es la solución la inhabilitación, es un claro empujón, el único que no lo vio fue el árbitro y la gente de arriba del VAR, con todo y los siete minutos que tuvieron. Los jugadores de Trinidad & Tobago no tienen intención de lastimar, nosotros no haríamos ninguna solicitud de inhabilitación. El árbitro vamos a pedir que se nos diga porque actuó como actuó, sabiendo si se le va inhabilitar o no y por tantos partidos."

 

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro Ricardo Montero en el ojo del huracán por su labor en el duelo de México ante Trinidad y Tobago

Luis Fernando Suárez cuarto técnico de la mayor desde el 2000 que debutará en torneo oficial sin un solo fogueo

Guadalupe llega al duelo frente a Costa Rica con un invicto de 7 partidos