Buscar en Google:

VIDEO: La cábala que acompañó a Italia en la Eurocopa hasta salir campeones

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Es conocido que en el mundo del fútbol tanto jugadores como técnicos tienen alguna cábala que ejecutan antes de un partido. El nuevo campéón de la Eurocopa, Italia, no es la excepción.

En el caso de la Italia, encontraron su "agüizote" a raíz de un fallo en la comunicación del conductor del autobus con la delegación, lo que hace que por poco dejen olvidado al asistente técnico Gianluca Vialli en el hotel.

Esto sucedió antes del debut italiano ante Turquía. El conductor del bus olvidó a Gianluca Vialli, asistente de Mancini. Sin embargo, 100 metros más adelante se dio cuenta, detuvo el autobús y Vialli pudo abordar. Ese día, Italia venció 3-0 a Turquía.

Desde entonces, se dice que esta poderosa cábala no puede faltar al interior de la 'azzurra', debido a que les ha ayudado a mantener la impresionante racha sin derrotas que mantienen hasta el momento.

De esa manera, este sábado las cámaras captaron a Vialli siguiendo el ritual al pie de la letra, antes de viajar a Londres para enfrentar a Inglaterra en la final de la Eurocopa. Al final, parece que la curiosa cábala si surtió efecto e Italia se consagró como el nuevo campeón de la Eurocopa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Donnarumma llega más que motivado a competir contra Navas: fue elegido el mejor jugador de la Eurocopa

Italia consigue su segunda Eurocopa y deja en un mar de lágrimas a Inglaterra

Haití confirma cinco futbolistas positivos de Covid horas antes de jugar ante USA

Inglés Luke Shaw logró el gol más rápido de la historia en finales de Eurocopa