Buscar en Google:

El comentario de Courtois despreciando al delantero francés Anthony Martial

Imagen

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ha desestimado las sugerencias de que el delantero del Manchester United, Anthony Martial, debería ser considerado de ''clase mundial''.

Martial se perdió un lugar en el equipo de Francia para la Eurocopa este verano después de sufrir una lesión en la rodilla hacia el final de la temporada pasada.

El jugador de 25 años ha luchado por la consistencia durante su tiempo en Old Trafford y Courtois ha sugerido que el delantero del United no merece ser puesto en el cuadro de jugadores de ''clase mundial''.

En una rápida sesión de preguntas y respuestas con su compañero de equipo en Bélgica Jan Vertonghen para Pickx Sports, se le pidió a Courtois que nombrara a tres jugadores estrella que no estaban en la Eurocopa. 

Courtois solo pudo nombrar a su ex compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, antes de que se agotara el cronómetro de siete segundos.

Vertonghen luego le dijo a Courtois que también podría haber nombrado a Erling Haaland, Martial, Marc-Andre ter Stegen, Virgil van Dijk, Nicolo Zaniolo, Moise Kean, Edin Dzeko, Jan Oblak y Miralem Pjanic.

Pero Courtois luego dijo: ‘Martial … ¿es un jugador estrella?’

Martial anotó siete goles en 36 apariciones con el United la temporada pasada, pero le resultó difícil asegurar un papel regular como delantero principal de Ole Gunnar Solskjaer tras la llegada de Edinson Cavani.

Martial iba a ser tomado en cuenta para la Euro pero la lesión lo impidió. 

''Anthony Martial habría estado aquí, pero no está disponible. Su condición no lo permite'', dijo el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps.

MÁS INFORMACIÓN